sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

El incendio de un coche en Nigüelas genera 13 kilómetros de retenciones en la A44

El suceso se ha producido a media tarde y no ha originado heridos, si bien el vehículo ha quedado completamente calcinado

Así ha quedado el vehículo en la autovía. Foto: R. R. O.

El incendio de un vehículo en la autovía A-44 a su paso por Nigüelas ha ocasionado este domingo hasta 13 kilómetros de retenciones en dirección hacia la capital, según han informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

El fuego se ha producido por causas que se desconocen pasadas las 17.30 horas, a la altura del kilómetro 157 de la citada autovía en dirección Bailén, momento en el que en el interior del coche viajaba una familia con menores.

Ninguno de ellos ha resultado herido en el suceso, que ha obligado a movilizar a los Bomberos para extinguir las llamas del coche, que ha quedado completamente calcinado; así como del pequeño incendio originado en la cuneta, según ha informado a Efe el 112.

Este suceso ha provocado retenciones en esta autovía, que comunica la Costa de Granada con la capital, de hasta 13 kilómetros, aunque según la Guardia Civil la situación se está restableciendo poco a poco.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Lorena dice:

    El coche lleva hay dos semanas.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142338