sábado 27 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   |

El nuevo edificio de servicios sociales de Albuñol, a punto tras una inversión de 620.000 euros

El inmueble, financiado con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario, se encuentra a la espera de contar con suministro eléctrico

Para los trabajos se ha contratado a través del Servicio Andaluz de Empleo a los trabajadores. Foto: Dipgra

Albuñol, municipio de la Costa granadina, dispone de un nuevo edificio para servicios sociales. El inmueble ha supuesto una inversión de 620.000 euros, financiada por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), en un proyecto ejecutado por administración por la Diputación de Granada.

Según una nota de prensa del ente provincial, las obras ya han concluido. Con ello, los trabajos, desarrollados en tres fases, han finalizado a la espera de contar con un suministro eléctrico que permita al centro comenzar con su actividad.

La construcción del edificio se ha realizado en tres anualidades de financiación (2017-2018-2019) y ha sido la propia Diputación de Granada la que ha coordinado la obra.

Para los trabajos se ha contratado a través del Servicio Andaluz de Empleo a los trabajadores, procedentes en su mayoría del sector agrario, así como al personal más especializado para los puestos de encargado y oficiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178725