domingo 28 abril
Otura  |   | Redacción aG

El Parque de la Estación, escenario del VI Festival Flamenco de Otura

Promesas Flamencas, Los Tocayos, Juan Pinilla y el Cuadro Flamenco, protagonistas en estas dos veladas musicales con entrada gratuita hasta completar aforo

Presentación de la sexta edición del Festival Flamenco Villa de Otura. Foto: Ayto. de Otura

El municipio de Otura vuelve a celebrar su Festival Flamenco ‘Villa de Otura’, uno de los más importantes del Área Metropolitana, este viernes y sábado, con un completo programa que hará las delicias de los aficionados al flamenco.

Así lo han señalado el alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Cultura, Salvador Torres, durante la presentación de este evento.

La sexta edición del Festival Flamenco de Otura tendrá como artistas invitados a Promesas Flamencas y Los Tocayos, que actuarán este viernes en la Noche de Flamenco Pop, y a Juan Pinilla y el Cuadro Flamenco formado por Luis de Luis y Esther Marín, que se subirán al escenario el sábado en la Noche de Flamenco por Derecho.

El alcalde otureño ha destacado que esta semana vuelven a celebrar su Festival Flamenco 'Villa de Otura', que tendrá como escenario el Parque de la Estación con entrada gratuita.

Por su parte, el concejal de Cultura ha animado a todos los granadinos a "disfrutar" de este festival, que cada año cuenta con "más nivel" y es una cita "obligatoria" en el verano de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235897