martes 30 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

El PP critica la "inactividad" del Gobierno local en el Ayuntamiento de La Zubia

El portavoz lamenta que el Consistorio continúe con el presupuesto prorrogado desde 2021

Integrantes del PP en el Ayuntamiento de La Zubia. Foto: PP

El PP ha criticado la que ha calificado como "inactividad" del Gobierno local del Ayuntamiento de La Zubia, al considerar que no toma medidas de "impulso y mejora" del municipio metropolitana y solo se dedican "a los asuntos de trámite".

En un comunicado, el portavoz de la formación en el municipio, José Torregrosa, ha mostrado su "preocupación" por esta situación, al considerar además que esto ha "empeorado la conservación y mantenimiento" del pueblo.

"Cada vez nos encontramos un municipio más sucio, con claros signos de abandono. En el Gobierno de un pueblo los problemas no esperan y requieren soluciones y eso es que echamos de menos desde el Partido Popular”, ha dicho el dirigente.

Torregrosa ha censurado que de momento no se haya presentado el presupuesto para este año, lo que considera que es una "señal de la falta de gestión", al tiempo que ha recordado que las cuentas están prorrogadas desde 2021, lo que "pone de manifiesto una estructura organizativa poco eficaz".

 “El pago a proveedores no mejora, siguen pagando a más de seis meses y en algunos casos a más de 9. No se hacen las contrataciones suficientes, concretamente los vecinos están pagando un recargo del 20% en las facturas por no tener contratado el suministro eléctrico. Siguen sin convocar los procesos selectivos para cubrir las vacantes del personal municipal y así todo, el gobierno municipal se caracteriza por una llamativa incapacidad”, ha censurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240533