viernes 27 enero
Atarfe  |   | Redacción aG

El PP lamenta la "merma" para el Ayuntamiento de Atarfe al pagar dos sentencias urbanísticas

"Nuevamente los atarfeños tenemos que pagar la mala gestión del PSOE", ha afirmado Antonio Díaz

El PP ha lamentado este martes "la merma" en las arcas del Ayuntamiento de Atarfe tras haber tenido que hacer frente al pago de dos sentencias en materia urbanística.

Según ha detallado el PP en una nota de prensa, una es por el "impago" a la propietaria de unos terrenos que se adquirieron para el Ayuntamiento por importe de 1.171.454,94 euros y otra por una "deuda contraída" con un estudio de arquitectos por la cantidad de 581.016,12 euros.

El importe, tal y como ha detallado el concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Díaz, "asciende a 1,752.471,06 pagos condenatorios que serán abonados con cargo a los remanentes del Consistorio".

"Nuevamente los atarfeños tenemos que pagar la mala gestión del PSOE", ha afirmado Díaz, quien ha considerado que "restar del remanente, que es de más de tres millones, la cantidad de 1,752.471,06, deja al Ayuntamiento en una situación económica bastante precaria".

Para el candidato popular las sentencias condenatorias son el resultado de "la mala gestión que se viene realizando por el equipo de gobierno socialista de la localidad que además no saber gestionar los recursos públicos cuando se equivocan intentan justificarse".

"Los errores de los que han gobernado Atarfe siempre los pagamos los vecinos", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand