Condenan a Atarfe a reconocer como personal laboral a 14 trabajadoras de ayuda a domicilio
El PP lamenta que las cosas en el municipio metropolitano "ni se han hecho ni se están haciendo bien"

El Ayuntamiento de Atarfe ha sido condenado a reconocer como personal laboral a 14 trabajadoras de ayuda a domicilio, lo que supondrán 280.000 euros tras las sentencias de las que se ha dado cuenta en el pleno.
Así lo ha dado a conocer el portavoz de esta formación política y candidato a la Alcaldía, Antonio Díaz, quien ha lamentado estas 14 condenas sumada a otra más por el impago de honorarios a un arquitecto por importe de 129.000 euros.
Suponen en total más de 400.000 euros, lo que a juicio del PP "pone de manifiesto" que las cosas "ni se han hecho ni se están haciendo bien en Atarfe", municipio que a juicio de este partido "necesita avanzar, cambiar y gestionar bien sus recursos".
El popular ha recordado que hace unos días ya se condenó al Ayuntamiento atarfeño al pago de otras 2 sentencias en materia urbanística. Una por impago a una propietaria de unos terrenos que se adquirieron para el Ayuntamiento por importe de 1.171.454,94 euros y otra por una deuda contraída con un estudio de arquitectos por la cantidad de 581.016,12 euros, un total de 1,753.471,06.
“Poco remanente teníamos pero se va a gastar todo en pagar sentencias derivadas de los errores de gestión del equipo socialista que gobierna Atarfe. En dos semanas nos han condenado a pagar más de dos millones de euros. Los socialistas solo traen ruina para los vecinos del municipio”, ha afirmado Díaz.
El 'popular' ha advertido que estas no serán las únicas sentencias que tengan que hacer frente el Ayuntamiento, algo que pone de manifiesto que el Gobierno local "no se preocupa" de los ciudadanos.