sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Estrella Morente y Rafael Riqueni homenajean a los grandes del flamenco en el Centro Lorca

Será el próximo jueves cuando ambos artistas se den cita en el edificio de la Plaza de la Romanilla

El Centro Federico García Lorca de Granada presenta el espectáculo Estrella & Rafael. En esta presentación, Estrella Morente, junto al guitarrista Rafael Riqueni, realizarán un recorrido por los distintos palos del flamenco en homenaje a los grandes maestros del género.

Este espectáculo está concebido desde los lazos de admiración mutua y complicidad que siempre ha existido en el tándem Morente y Riqueni.

Ambos se pasean por distintos palos del flamenco haciendo un recorrido por los grandes maestros del flamenco, teniendo como eje principal el cante "inolvidable e inigualable" de Pastora Pavón 'La Niña de los Peines' y el toque del Niño Ricardo.

Una actuación en la que Estrella y Rafael también homenajearán a Dolores Jiménez Alcántara 'La Niña de la Puebla' y José Tejada Martín, conocido como el Niño de Marchena, entre otros grandes niños de los años 20, 30 y 40 del siglo XX.

La entrada, que cuesta 20 euros, está ya disponible en el portaRedentradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243594