martes 19 marzo
Huétor Vega  |   |

Eterno recuerdo a José Manuel Arcos en Huétor Vega

La localidad inaugura la plaza y el monolito que rinden homenaje al agente que perdió la vida en acto de servicio mientras perseguía a un delincuente

La localidad metropolitana de Huétor Vega ya recuerda a José Manuel Arcos para siempre. El municipio ha rendido homenaje al agente de la Guardia Civil que murió de un disparo en acto de servicio mientras perseguía a un delincuente por las calles del pueblo.

En presencia de su viuda y sus hijos, Huétor Vega ha inaugurado la plaza y el monolito con el que se recordará para siempre al agente, perteneciente al cuartel de la Guardia Civil de La Zubia y que falleció justo hace ahora tres años.

En un solmene acto en el lugar en el que perdió la vida, el homenaje ha contado con la participación de su mujer, quien ha dado "millones de gracias desde el primero hasta el último por preocuparos y protegernos", al tiempo que ha recordado que para ella los héroes "no llevan capa" y van "vestidos de verde".

En el monolito se puede leer "el municipio de Huétor Vega en memoria de José Manuel Arcos Sánchez, guardia civil fallecido en acto de servicio el 15 de octubre de 2018 a los 48 años en cumplimiento de su deber y siempre fiel a sus principios".

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188910