lunes 14 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Evacuada en helicóptero una herida grave que se precipitó con su coche por un barranco de 70 metros

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 321 de la carretera N340, a la entrada de la urbanización Alta Mar, en Almuñécar

Una mujer de 48 años ha sido trasladada con heridas de gravedad en helicóptero en la mañana de este sábado al Hospital Campus de la Salud de Granada, tras precipitarse con el vehículo que conducía por un barranco de unos 70 metros en Almuñécar.

El servicio de Emergencias 112 ha detallado que el accidente se produjo sobre las 08.30 horas, cuando fue avisado de la salida de un vehículo y su posterior caída por un precipicio en el kilómetro 321 de la carretera N340, a la entrada de la urbanización Alta Mar.

Al lugar se desplazaron los Bomberos de Almuñécar, Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios, ante la imposibilidad de rescatar a la mujer, requirieron de la presencia de un helicóptero de la Benemérita para evacuarla.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería