lunes 21 septiembre
SUCESOS  |   |

Fallece electrocutado en una urbanización de Peligros

Los hechos han tenido lugar hacia las 10.30 horas de este viernes cuando el hombre de 45 años manipulaba una alargadera en una obra

Un hombre de 45 años ha fallecido en la mañana de este viernes, tras recibir una descarga eléctrica en una obra donde trabajaba en la urbanización Los Castillos de la localidad de Peligros.

Según ha informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido en torno a las 10.30 horas en la calle Salvatierras del municipio metropolitano.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Peligros, así como la Inspección de Trabajo tras el aviso de Emergencias 112.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos han atendido a la víctima, a la que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar, según ha informado la Policía Local al 112, aunque finalmente ha fallecido, por lo que se ha activado el protocolo por muerte judicial.

Fuentes de la Policía Local han indicado que la víctima manipulaba una alargadera en una obra cuando ha recibido una descarga eléctrica.
Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería