martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fuerza la cerradura de un piso de estudiantes en Granada para llevarse una tele, dos portátiles y ropa

La mujer de 36 años ha sido detenida como presunta autora de delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 36 años con numerosos antecedentes policiales como presunta autora de allanar una vivienda situada en el centro de la ciudad y sustraer varios efectos y enseres, mientras sus inquilinas, tres estudiantes, se encontraban pasando el fin de semana en sus domicilios familiares.

Según ha informado el cuerpo policial, las tres inquilinas recibieron comunicación de vecinos del edificio informándoles acerca de ruidos y altercados provocados por una mujer que se encontraba en su domicilio. Una vez aclarado que no se trataba de ellas ni ninguna persona conocida ni autorizada, llamaron a la central de la Policía Nacional, informando de esta situación.

Los agentes desplazados hasta el piso, situado en el centro de Granada, se encontraron con una mujer que bajaba por la escalera comunitaria gritando que el piso en cuestión era de su propiedad y observaron que la cerradura de la puerta se encontraba forzada y el interior revuelto, por lo que contactaron con la propietaria del inmueble, quien corroboró que la vivienda estaba alquilada a tres jóvenes estudiantes, las cuales no se encontraban en ese momento en el lugar por haber ido a pasar el fin de semana con sus familiares. Una vez comprobado que la mujer no tenía relación alguna con el piso, fue detenida.

Posteriormente, la propietaria del piso manifestó que, además de los daños en la cerradura y otros en la vivienda, faltaban varios enseres de la misma, entre ellos un televisor. Por su parte, las tres inquilinas resultaron afectadas, no solo por el estado en el que se encontraba su domicilio, sino que también les había sustraído dos ordenadores portátiles, uno de ellos valorado en casi 1.000 euros, una tableta, unas gafas graduadas, ropa, zapatos y otros objetos personales.

La mujer, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, fue trasladada a dependencias policiales como presunta autora de delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177005