sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por acceder a cuatro pisos de estudiantes y robar ordenadores y 400 euros

Tres de las viviendas a las que accedió estaban en el centro y una cuarta en la Zona Norte

Un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de cuatro robos en pisos de estudiantes de Granada capital.

El arrestado accedía escalando por las fachadas y a través de las ventanas o puertas correderas de los inmuebles, según ha informado la Policía Nacional a través de una nota.

Las víctimas denunciaron la sustracción de cuatro ordenadores portátiles, un teléfono móvil, un 'router', 400 euros y cuatro mochilas, en las que introducía los efectos para sustraerlos. Los jóvenes manifestaron a la Policía que alguien habría entrado de madrugada en sus domicilios, situados tres en la zona Centro y uno en Norte.

Los hechos se han producido entre los meses de octubre y noviembre. La Policía mantiene abierta la investigación en relación a otros sucesos de similares características.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en Granada, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80523