domingo 11 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fuerza la puerta de una casa en Tocón para llevarse una bicileta y un móvil

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 36 años, con antecedentes policiales, por su implicación en estos hechos

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 36 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Tocón.

El robo se produjo sobre las 23.00 horas del pasado 5 de marzo. El detenido supuestamente forzó la puerta de la vivienda al saber que el propietario no estaba dentro y sustrajo una bicicleta de montaña y un teléfono móvil, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima denunció el robo y la Guardia Civil de Tocón abrió una investigación. Los agentes de ese puesto realizaron una inspección ocular y posteriormente localizaron a un testigo que los puso sobre la pista del ahora investigado al afirmar que a esa hora de la noche en la que no debía haber nadie en la calle escuchó ruidos y vio al investigado, un conocido del pueblo, acceder por la fuerza a la vivienda.

La Guardia Civil de Tocón ha localizado al sospechoso y ha recuperado la bicicleta y el teléfono robados. Posteriormente instruyó diligencias a este individuo como  investigado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería