lunes 29 abril
La Capital  |   | Texto: Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Granada capital registra más de 150 incidencias en la tarde del jueves

La estación de Renfe o daños en los hospitales Clínico y de Traumatología fueron algunas de las consecuencias

La capital de Granada también sufrió las consecuencias de la tormenta en la tarde de este jueves, registrando más de 150 incidencias en su término municipal de las que alertaron los vecinos a través del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz, en torno a la media noche todos los servicios quedaron restablecidos con normalidad después de más de seis duras horas de trabajo, principalmente de Bomberos de Granada y de Protección Civil.

Entre las incidencias más destacadas se encuentra el colapso por acumulación de agua de todos los túneles o pasos subterráneos de Granada capital, principalmente el ubicado en la avenida de Andalucía en conexión con la A92G, que dejó a algunos conductores atrapados.

Además, también se registraron daños en el Hospital Clínico o en la Inmaculada, mientras que en Traumatología también se produjo un apagón.

En lo que a la línea ferroviaria se refiere, la conexión por tren quedó interrumpida por las inundaciones entre Tocón y Atarfe, así como por las que se produjeron en la propia estación de Renfe, que dejó a algunos viajeros en la puerta.

La zona de Comedores Universitarios o la plaza Einstein también fueron otros de los puntos que acumularon gran cantidad de agua.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18776