domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada no falta a su cita en el Día de Todos los Santos

El cementerio de San José ha recibido la visita de miles de granadinos

Miles de granadinos se han desplazado hasta el cementerio de San José. Foto: Álex Cámara

Como cada año, este 1 de noviembre miles de granadinos se han desplazado hasta el cementerio de San José de Granada capital con motivo del Día de Todos los Santos para recordar a los que ya no están.

El Ayuntamiento de Granada ha reforzado tanto los servicios y horario del camposanto, como del transporte público. Además, junto a la intensificación de la limpieza en la zona, el Consistorio ha reforzado la presencia de la Policía Local en los accesos al cementerio con un dispositivo especial formado por casi 50 policías locales, 36 agentes y 12 mandos.

Desde primera hora de la mañana, los agentes de servicio ordinario han supervisado los viales y puntos de regulación de tráfico, especialmente la glorieta Santa María de la Alhambra con Paseo de La Sabika; glorieta Parque de Invierno; entrada a explanada del Cementerio; cruce Camino Viejo con acceso nuevo, y rotonda de los túneles de acceso a Ronda Sur.

Durante la jornada, como en años anteriores, se celebra el ya tradicional concierto ‘Música para el Recuerdo’ en el Patio de San Julio, a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada.

El cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta las 20.00 horas de este miércoles.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240784