lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada será la sede de la Gala del Automovilismo Andaluz este domingo

Se entregarán 150 premios a los campeones de la temporada y se espera la asistencia de 600 personas

Granada será escenario este domingo de la Gala de la Federación Andaluza de Automovilismo en la que se entregarán los premios a los mejores del año automovilístico.

El acto se celebrará a partir de las 11.00 horas, en el paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en el PTS.

Así, la Federación distinguirá a 150 premiados con el objetivo de reconocer los méritos conseguidos durante la pasada temporada. Entre ellos, hay cinco granadinos: Alicia Rodríguez, Manuel Servillera, Manuel Sánchez Peña, Miguel Ángel García y Alejandro Romero.

Es la primera vez que esta gala se celebra en Granada y concentrará a unas 600 personas del automovilismo andaluz. Se espera un retorno económico para la ciudad de casi medio millón de euros.

Según el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, “la Gala es el evento más importante de la temporada tras la disputa de 60 pruebas a lo largo del año. Granada es un sitio ideal para hacerlo por el respaldo del CD Escudería Granada 49,9”.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108233