lunes 29 abril
SUCESOS   |   |

Herido un trabajador en el recinto ferial tras sufrir una descarga eléctrica

Ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Traumatología · El suceso se ha producido cuando el alcalde se encontraba en este espacio

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herida de gravedad en el mediodía de este jueves después de sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el recinto ferial de Granada.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias, el empleado se encontraba en este espacio en el que se ultiman los preparativos de cara al Corpus que arranca el sábado y ha resultado electrocutado.

Como consecuencia del suceso, esta persona ha sido trasladada hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital y se ha activado el protocolo de accidente laboral.

El suceso, según ha explicado a este medio el presidente de la Federación de Caseteros de Granada, José Manuel López-Barajas, se ha producido mientras el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se encontraba en el ferial para conocer de primera mano los últimos preparativos de cara al Corpus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69101