lunes 29 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Huétor Vega acoge el clinic de tecnificación organizado por el Granada CF

La cita ha perseguido el objetivo de llevar la educación a la infancia a través del deporte

El Polideportivo de Las Viñas ha sido escenario del Campus. Foto: Ayto. de Huétor Vega

La localidad metropolitana de Huétor Vega ha acogido estos días un clinic de tecnificación organizado por el Granada CF gracias al acuerdo suscrito entre la Fundación del club y el Ayuntamiento de Huétor Vega.

Este campus ha estado destinado a menores nacidos entre 2010 y 2017 y se desarrolló hasta este jueves en horario de mañana, con el objetivo de llevar la educación a la infancia a través del deporte.

El concejal de Deportes de Ayuntamiento de Huétor Vega, Chus Fernández, ha destacado que con este tipo de iniciativas se quiere "estrechar lazos" con el club rojiblanco, "una institución tan importante para toda la provincia".

"Lo hemos visto como una oportunidad para poner a Huétor Vega como epicentro del deporte durante la Navidad, lo hemos conseguido con la presencia de niños procedentes de distintos puntos de la provincia", ha afirmado Fernández.

Los participantes han acudido al Estadio Nuevo Los Cármenes y también presenciarán partidos del Granada CF femenino de la Liga F.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244373