sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Ikea llega a Granada este jueves con su primera tienda urbana en Andalucía de 7.300 metros cuadrados

Habrá regalos para los primeros en llegar hasta la nueva tienda, situada en la planta baja del Centro Comercial Nevada

La compañía sueca Ikea abre este jueves en Granada su primera tienda urbana de Andalucía compuesta de 7.300 metros cuadrados, de los cuales 3.700 serán de zona de exposición e inspiración.

El Centro Comercial Nevada alberga la inauguración de esta tienda, uno de los anhelos de muchos granadinos y que finalmente se transforma en tienda en lugar de gran espacio que por ahora queda descartado.

Para el primer día se han previsto regalos como un desayuno gratis para los 100 primeros visitantes del establecimiento, situado en la planta baja debajo de la zona de restauración; mientras que los 1.000 primeros miembros de Ikea Family que visiten el local recibirán un regalo de bienvenida.

Del mismo modo está previsto el sorteo de cinco tarjetas valoradas en 300 euros entre todos los clientes de acudan al espacio los cuatro primeros días desde su apertura este jueves.

La nueva tienda de Ikea en Granada tendrá más de 2.000 artículos disponibles para comprar y llevarse en el momento de todas las áreas de hogar y también pondrá a su disposición la posibilidad de acceder al 100% del surtido completo con entrega al día siguiente a domicilio en el punto de entrega del propio Nevada.

Ikea en Granada se compondrá de 80 trabajadores que ya han sido seleccionados por un proceso que comenzó a comienzos de este año.

Rafael Lobato, en la compañía desde hace más de una década, ha sido designado para llevar las riendas de este nuevo proyecto en Granada, representando "a la perfección" las oportunidades de crecimiento y promoción interna que ofrece la compañía a sus equipos.

“Estoy muy feliz de poder continuar aportando en el desarrollo de nuestro mercado desde esta nueva responsabilidad, a la vez que muy agradecido a todos los que durante estos años me habéis ayudado a crecer en un entorno divertido, sincero y con un alto nivel de compromiso”, señala el recién asignado director de Ikea Granada.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jesús dice:

    Esto es igual que el que tiene un tío en graná, que ni tiene tío ni tiene ná.
    Al final vas a Málaga a comprar.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234585