lunes 29 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Intenso sábado de cultos y actos en las hermandades granadinas

El penúltimo antes del Domingo de Ramos llega con conciertos, presentaciones, triduos o quinarios

El penúltimo fin de semana de la Cuaresma en Granada llega con una intensidad cofrade protagonizada por los cultos de las distintas hermandades, que además también organizan numerosos actos con los que se preparan para la Semana Santa 2016.

El primero de ellos tendrá lugar en San José Alta, donde la Hermandad del Silencio ofrece su último día de quinario dedicado al Cristo de la Misericordia. Es el mismo culto que también celebrará la Hermandad de Paciencia y Penas, dedicado a su titular en San Matías; la del Cristo de la Lanzada en la Parroquia de los Dolores; o del Nazareno en el Convento de las Carmelitas Descalzas.

También concluyen los triduos que han celebrado en sus últimos días las cofradías de la Concha, la Aurora y La Esperanza. La imagen del Señor de la Meditación de los Estudiantes será protagonista del vía crucis en el entorno de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, mientras que José Manuel Rodríguez Viedma pronuncia el pregón de la Hermandad de los Dolores en San Pedro y San Pablo.

Por último, el Colegio de las Madres Mercedarias albergará el XXXIII Pregón de la Junventud Cofrade que será pronunciado a cargo de Alfonso Carlos García, ,mientras que el Teatro Municipal de Armilla acogerá un concierto de marchas a cargo de la Asociación Musical San Isidro del municipio.

Envía tu noticia cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62648