lunes 21 septiembre
SUCESOS  |   | E.P.

Interceptados tres inmigrantes en una moto acuática en una playa de Albuñol

La Guardia Civil se desplazaron hasta la playa Iguazú donde fueron vistos

Efectivos de la Guardia Civil interceptaron este sábado a tres inmigrantes de origen marroquí, mayores de edad y en buen estado de salud, en una moto acuática cuando arribaban a la Playa Iguazú de la localidad granadina de Albuñol.

Fuentes de la Benemérita han informado de que fue sobre las 18.40 horas cuando detectaron una "embarcación sospechosa" acercándose a la costa mediante el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

Así las cosas, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta la playa Iguazú donde sobre las 19.00 horas interceptaron a los tres inmigrantes, a los que han puesto a disposición de la Policía Nacional, y una moto de agua.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería