lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Interceptan en Pinos Puente dos coches con más de 500 kilos de aceituna robada

Los agentes de la Policía Local instalaron un punto de control en la A336 en Zujaira

Parte de la aceituna sustraída y detectada por los agentes. Foto: Policía Local de Pinos Puente

La Policía Local de Pinos Puente ha interceptado dos vehículos cargados con "gran cantidad" de aceituna, presuntamente robada.

Según ha informado este cuerpo, los agentes se encontraban de servicio y fue en ese momento cuando recibieron un aviso de la Guardia Civil, advirtiendo de la posible llegada de varios vehículos cuyos ocupantes habrían robado aceituna en fincas cercanas al pueblo.

De este modo, se procedió a instalar un punto de control en la A336 en Zujaira, en donde se interceptaron dos vehículos cargados con más de 500 kilos de aceituna, con indicios de haber sido robada.

La Policía Local pinera ha puesto a disposición judicial a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio.

Además, se han formulado varias denuncias administrativas de carácter grave por diferentes infracciones a la Ley de Seguridad Vial. También se inmovilizó uno de los vehículos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220563