domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

Interceptan en Pinos Puente un camión robado cargado de congelados

Los agentes investigan quiénes son los presuntos autores del robo del vehículo, con hasta 17 palés

La Guardia Civil ha interceptado en Pinos Puente un camión cargado de productos congelados y que había sido robado previamente en la localidad jiennense de Martos.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del instituto armado, los hechos se produjeron el pasado domingo cuando el vehículo, cuyo robo había sido denunciado previamente en este municipio de Jaén, fue localizado próximo al Coscojal, en el término municipal de Pinos Puente.

Una vez trasladados hasta el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que los productos que había en el interior del vehículo eran congelados, principalmente pescado, repartidos en 17 palés. Otro de los palés había sido desmantelado parcialmente por los presuntos autores del robo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de conocer más detalles de este suceso, así como para intentar localizar a los presuntos autores de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6536