sábado 15 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

Intoxicados un abuelo y su nieto tras un incendio en Granada capital

El fuego ha quedado extinguido por Bomberos y ha afectado a la totalidad de la vivienda

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo, una de ellas menor de edad, en un incendio de una vivienda que ha tenido lugar este viernes Granada capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego ha comenzado sobre las 9.20 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de un incendio en una cuarta planta de un bloque de pisos ubicado en la calle Carmen de Icaza.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios han evacuado en ambulancia a un hombre y a su nieto de cinco años al hospital Campus de la Salud al resultar intoxicados por inhalación de humo durante el siniestro.

Según fuentes policiales, el fuego ha quedado extinguido por Bomberos y ha afectado a la totalidad de la vivienda.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería