jueves 2 mayo
SUCESOS  |   |

Investigada en Granada por triplicar la tasa de alcohol permitido tras sufrir un accidente

Ni la conductora ni la ocupante han resultado heridas, si bien un vehículo estacionado en la zona ha sufrido daños

Estado en el que ha quedado el vehículo implicado en el accidente y el que estaba estacionado. Foto: Policía Local de Granada

Una joven de 23 años ha sido investigada en Granada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de que triplicara la tasa de alcohol permitida tras sufrir un accidente de tráfico.

Fuentes de la Policía Local de Granada han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido en la mañana de este miércoles en la calle Neptuno, donde la conductora del vehículo viajaba junto a otra ocupante.

En torno a las 07.00 horas, el vehículo se ha salido de la vía, resultando ilesas las dos ocupantes del mismo, si bien han causado daños a otro coche que se encontraba estacionado en este punto de la ciudad, dirección a la GR30.

Tras practicársele la prueba de alcohol, la joven ha dado positivo en el control, alcanzando 0,73 en el primero de ellos y 0,75 en el segundo, lo que supone triplicar la tasa permitida, han indicado las fuentes.

La Policía Local de Granada ha pasado a la mujer a disposición judicial, en calidad de investigada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246235