lunes 16 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada una pareja por atracar a un vecino de Iznalloz

En el aparcamiento del Ayuntamiento, tras golpearlo con un palo en la pierna y en la cara, le sustrajeron 600 euros que llevaba encima

La Guardia Civil de Iznalloz ha puesto a disposición judicial a una pareja de de esa localidad, él de 27 años de edad y ella de 23, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los investigados supuestamente asaltaron a un vecino de Iznalloz en el aparcamiento del Ayuntamiento el pasado día 29 de julio por la mañana y tras golpearlo con un palo en la pierna y en la cara, le sustrajeron 600 euros que llevaba encima.

La víctima acudió en primer lugar al centro de salud de la localidad, donde lo atendieron y le diagnosticaron heridas leves, y posteriormente al acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz a denunciar los hechos.

La Guardia Civil abrió una investigación y después de corroborar que los dos investigados presuntamente agredieron y robaron a la víctima, localizó e investigó a ambos jóvenes y los puso después a disposición judicial.



Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería