martes 19 marzo
Sucesos  |   |

Investigada una vecina de Pinos Puente por incendiar su coche para cobrar el seguro

El vehículo fue encontrado totalmente calcinado en las inmediaciones del cementerio del municipio

La Guardia Civil ha investigado en Pinos Puente a una mujer de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de simulación de delito y otro de estafa en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo, cuando la ahora investigada denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente que le habían robado su coche, un turismo de alta gama, que estaba estacionado en una calle de esa localidad.

Ese mismo día, el turismo fue localizado en las inmediaciones del cementerio por la Policía Local de Pinos Puente. El vehículo estaba completamente calcinado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente se hicieron cargo de la investigación y ante las sospechas de que los hechos no ocurrieran tal y como había denunciado esa mujer, realizaron una inspección minuciosa tanto del coche como de la zona donde presuntamente se había cometido el delito.

Las pesquisas dieron resultado. Los guardias civiles averiguaron que el trayecto recorrido desde que supuestamente se sustrajo el turismo coincidía con la distancia hasta el lugar donde se halló calcinado.

Asimismo los agentes comprobaron que, a pesar de que el coche estaba totalmente incendiado, las puertas de acceso estaban perfectamente cerradas.

Ante todas estas evidencias, la supuesta autora confesó que pretendía cobrar la póliza de seguro de incendios, por lo que ha sido puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142625