domingo 28 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Visitas guiadas a los principales monumentos de Santa Fe por el Día de Andalucía

La Oficina de Turismo y las Puertas Monumentales podrán ser visitables este miércoles, sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 horas

El Ayuntamiento de Santa Fe realiza una serie de aperturas y visitas guiadas a los principales monumentos y espacios expositivos de la localidad metropolitana, con motivo del Día de Andalucía.

La Oficina de Turismo de Santa Fe y las Puertas Monumentales que limitan el casco histórico podrán ser visitables este miércoles, sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 horas.

El Edificio 'Pósito' abrirá miércoles y sábado por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, por las tardes de 17.00 a 20.00 horas y el domingo sólo por la mañana, según ha indicado Turismo Santa Fe en un comunicado.

El Instituto América Centro Damián Bayón también podrá recibir público la mañana y tarde del miércoles y sábado, así como el domingo por la mañana.

Además, el Ayuntamiento santaferino ha organizado dos visitas guiadas por la localidad; una el miércoles al mediodía denominada 'Romanceros Dramatizados en las Puertas Monumentales', con un precio de cuatro euros; y 'Descubriendo Santa Fe', que comenzará el sábado a las 12.00 horas en la Oficina de Turismo, con un precio de tres euros.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web de turismo oficial de Santa Fe, así como por teléfono a través del 677987858.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248703