sábado 27 abril
Fitur 2024  |   | Redacción aG

La Feria de Muestras de Armilla propone en Fitur nuevas sinergias institucionales y empresariales

Este espacio, que recibe a unas 500.000 personas al año, ha logrado consolidarse, en sus 46 años de vida, como un "referente" en la organización de ferias

La Feria ha presentado su nueva campaña en Madrid. Foto: Fermasa

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) ha presentado en Fitur su nueva campaña ‘Contigo somos mucho más’, con la que ha invitado a instituciones públicas y a empresas privadas a establecer alianzas que permitan impulsar el crecimiento económico y el desarrollo turístico de la provincia.

Este espacio ha logrado consolidarse, en sus 46 años de vida, como un "referente" en la organización de ferias regionales y nacionales y como un "potente dinamizador" del turismo de negocios, con un "fuerte impacto" económico en la provincia, ha informado en un comunicado.

La organización de ferias anuales y los eventos privados, convenciones profesionales, congresos, conferencias y presentaciones que acoge el recinto hacen que cada año pasen por él más de 500.000 visitantes y una media de 3.500 profesionales de más de un millar de empresas, lo que genera un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros.
La colaboración como clave para el desarrollo

“La polivalencia de sus instalaciones y la experiencia contrastada de un equipo de profesionales en constante búsqueda de la excelencia” son algunas de las razones que han permitido a la institución alcanzar ese protagonismo en el impulso de Granada, tal y como ha apuntado la alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, quien ha añadido que para ello es de vital importancia “la implicación de instituciones públicas y empresas colaboradoras”.

Cañavate ha pedido en Fitur un mayor compromiso con Fermasa por parte de las instituciones. El Ayuntamiento de Armilla gestiona en su totalidad la actividad de este recinto que se ha convertido en un gran escaparate para empresas no sólo de la provincia de Granada, sino también de Málaga, Almería o Jaén.

El establecimiento de alianzas y el trabajo conjunto se sitúa, de este modo, como eje central de una campaña que reconoce el papel de esa colaboración en el desarrollo de Fermasa y apuesta por aumentar los apoyos para ser “más relevantes para el progreso de Granada, más diversos, más visibles, más representativos, más comprometidos, más innovadores y sostenibles y más globales”, tal y como reza su programa.

“En los planes del Ayuntamiento de Armilla está la idea de seguir profundizando en la modernización de las instalaciones”, ha señalado Cañavate, quien ha añadido que “se trata de un compromiso que garantizará el futuro de la actividad ferial de Fermasa y para el que queremos seguir contando con la implicación de las instituciones públicas y de las empresas colaboradoras”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246273