martes 7 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por robar herramientas y material de fontanería de una furgoneta aparcada en Zújar

Una pegatina en el tapacubos de una de las ruedas del vehículo del detenido ha servido para identificarlo

La Guardia Civil ha recuperado las herramientas robadas. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 48 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo del que sustrajo herramientas y material de fontanería valorado en más de mil euros.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo en Zújar durante la madrugada del pasado 4 de agosto. La víctima había dejado su furgoneta aparcada en la puerta de su casa y a la mañana siguiente, al ir a trabajar, se dio cuenta de que habían forzado una de las puertas y le habían robado todas sus herramientas.

La Guardia Civil de Zújar abrió una investigación y los agentes encargados durante la inspección ocular localizaron una cámara de seguridad que había grabado el momento del robo. En las imágenes se veía al ladrón y el vehículo en el que huía con el botín y los investigadores descubrieron que una de las ruedas
de este vehículo tenía una pegatina.

Unos días después la Guardia Civil localizó el vehículo del ladrón en Baza, comprobaron que el tapacubos de la rueda trasera derecha tiene una pegatina como la que se veía en las imágenes grabadas. Los agentes identificarpn al propietario de este vehículo y comprobaron que se trataba de "un conocido delincuente" y que era la misma persona que aparecía en el vídeo grabado por la cámara de seguridad.

La Guardia Civil ha recuperado todas las herramientas y piezas robadas y se las ha devuelto a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185421