sábado 24 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Investigan el supuesto intento de explosión de una casa en Santa Fe con seis bombonas

La madre del supuesto autor se encontraba en el interior del inmueble

Una de las bombonas que encontraron los agentes. Foto: Policía Local de Santa Fe

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por un supuesto intento de explosión de una vivienda en la localidad metropolitana de Santa Fe al parecer con seis bombonas de butano abiertas mientras la madre, de más de 70 años, del supuesto autor, de 53, estaba dentro.

Las diligencias están pendientes de la evolución de este individuo que se trasladó a Mazarrón (Murcia), donde en una carretera se habría arrojado contra un camión tras los hechos, que tuvieron lugar la semana pasada, por lo que ingresó crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario, han detallado las fuentes consultadas en la Guardia Civil de Granada.

En referencia a estos hechos, la Policía Local de Santa Fe difundió un mensaje este pasado sábado a través de redes sociales en que apuntó que "una rápida actuación" de este cuerpo de seguridad municipal "evitó importantes daños personales, y materiales", en este domicilio "impidiendo una premeditada deflagración tras un escape intencionado de gas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand