sábado 27 abril
Láchar  |   | Redacción aG

IU interpondrá 50 recursos para ayudar a familias de Láchar con las "cláusulas abusivas" de las hipotecas

A partir de este lunes, la sede de la formación de izquierdas atenderá de forma individualizada cada caso

A partir de este lunes, los afectados podrán dirigirse a la sede de IU Láchar para recibir asesoramiento. Foto: IU Láchar

IU Láchar interpondrá medio centenar de recursos para ayudar a varias familias de la localidad metropolitana con las "cláusulas abusivas" sobre los gastos de las hipotecas.

Así, la formación de izquierdas asesorará a los afectados durante todo el proceso. "Se informará sobre derechos a la hora de reclamar los costes cuando se formalizaron las hipotecas. Además, se pueden reclamar gastos de notaría, registro, gestoría, tasación y comisión de apertura", han señalado desde IU.

Además, a partir de este lunes, en horario de atención al público, la sede del partido en Láchar estará abierta para atender de forma individualizada cada caso.

En este sentido, la formación de izquierdas preparará un modelo tipo que sirva para todos los bancos, ayudarán a rellenar la solicitud a quien lo necesite e incluso se ofrece a "acompañarlos al banco".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247307