lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Javi Márquez quiere seguir como un "jugador muy importante"

El centrocampista ha asegurado que su idea es "ayudar al máximo al equipo"

Javi Márquez es un futbolista 'clave' en el esquema de Sandoval hasta el momento. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez es un futbolista 'clave' en el esquema de Sandoval hasta el momento. Foto: Álex Cámara

El centrocampista Javi Márquez siempre se ha sentido "un jugador muy importante" en el Granada CF, tanto por el cuerpo técnico, como por el club y sus compañeros y quiere "seguir en esta línea", como ha señalado este jueves al término del entrenamiento. En su comparecencia, recogida por la web del club, el mediocentro ha indicado también que ahora mismo es el principio de la temporada y que, seguramente, con el paso de las jornadas todos los jugadores irán "cogiendo mejor tono" y por eso su idea es "ayudar al máximo al equipo y hacer una buena temporada", ya que si él la tiene, también el equipo "se va a beneficiar".

Sobre el último triunfo en Getafe, Márquez ha comentado que fue "significativo para el equipo". “Nosotros lo que queríamos era conseguir una victoria, porque las sensaciones del primer partido no eran las esperadas y creíamos en el trabajo que habíamos hecho en la pretemporada y que las cosas se estaban haciendo bien. Entonces, irse al parón con una buena sensación era muy importante", ha indicado.

Respecto a la posición en la que se encuentra más cómodo en el terreno de juego, Márquez ha reconocido que está bien "en cualquiera de las dos", aunque "quizá en el doble pivote pueda tener más organización y en la zona de la media punta más finalización". Márquez está "contento" donde le ponga el míster y "siempre al servicio del equipo".

El mediocentro ha hablado también sobre el próximo rival del Granada CF, el Villarreal CF. Del equipo castellonense ha asegurado que "tiene una gran plantilla", pero ha recordado que su equipo también la tiene. Además, ha señalado que juegan en casa y ahí "se tienen que escapar muy pocos puntos".

Para finalizar, sobre cómo ve al Granada CF este año, Márquez ha indicado que plantea "una forma de juego  a partir del balón" y eso es lo que se va a ver. El catalán ha recordado que tras el "traspié con el Eibar" se pusieron "a trabajar mucho y muy fuerte para poder ganar al Getafe" y esa es la línea que tienen que seguir. "Los resultados van a llegar y seguramente que el juego también, porque es una de las premisas que tenemos en el vestuario: no sólo sirve ganar, sino que para nosotros también es importante disfrutar mucho dentro del terreno de juego”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47314