domingo 28 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Juan Eloy Jiménez, nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada

Ha sido designado tras imponerse a la candidatura encabezada por Virginia Ortega

Jiménez promete introducir cambios importante en el Colegio. Foto: Candidatura

Juan Eloy Jiménez se ha convertido en el nuevo presidente del Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada al imponerse en el proceso electoral.

Jiménez ha conseguido 530 votos frente a los 460 que recibió la otra candidatura, encabezada por Virginia Ortega.

De este modo, en la cita electoral participaron el 44,3% del censo total, lo que suponen 996 votos. Jiménez releva en el cargo al hasta ahora presidente, Manuel Fuentes.

Entre los compromisos adquiridos por el nuevo presidente se encuentran la defensa firme del modelo actual de farmacia, del modelo cooperativo y solidario de distribución así como del desarrollo local de la estrategia social 'Somos farmacéuticos'.

También ha garantizado que modernizará el Colegio granadino para hacerlo más abierto, emplear un nuevo modelo de comunicación más digital y social o el desarrollo de la asistencia sanitaria a través de la farmacia rural.

Otro de sus compromisos es limitar el mandato presidencial a ocho años, crear un club colegiado con benefcios exclusivos y promocionar la figura del farmacéutico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232709