domingo 28 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Jun recibe a Sus Majestades con un concurso de disfraces

La comitiva recorrerá todos los puntos de la localidad metropolitana desde las 17.30 horas y culminará con un roscón de reyes y chocolate

La localidad metropolitana de Jun recibe a los Reyes Magos en su tradicional Cabalgata con un concurso de disfraces cuyos participantes podrán incluirse en el cortejo de Sus Majestades.

La cita arranca desde las 17.00 horas en el Aulario de Formación en Baltodano, para realizar un recorrido que visitará todos los rincones para que los más pequeños puedan ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Cabalgata de Jun, compuesta de una carroza, concluirá en la Plaza de la Iglesia con la entrega de regalos, roscón de reyes y hasta chocolate caliente para reponer fuerzas, ha explicado a ahoraGranada la alcaldesa, Aurora Suárez.

El recorrido de la Cabalgata será por Avenida Luis Javier Rodríguez Salas, Gabriel Morcillo, López Mezquita, Avenida Mariana Pineda y se toma dirección Urbanización San Jerónimo, para seguir por calle Alcalde García Moliner, Colombia, Corona Boreal, Colombia, Alcalde García Moliner, Ignacio Sánchez Galán, Aquarius dirección Avenida de Granada, Avenida San Cayetano, Amador Sánchez, Beethoven, Fernando de los Ríos, Mozart, San Fernando, José María Callejas, Juan García Valdecasas hasta finalizar el recorrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219513