lunes 29 abril
ELECCIONES GENERALES 2023  |   | Redacción aG

Juntos por Granada formaliza sus candidaturas el 23J tras reunir los avales necesarios

La formación de César Girón supera el millar de firmas, 300 más de las necesarias por la legislación

Girón será candidato de Juntos por Granada al Congreso. Foto: Álex Cámara

El partido granadino Juntos por Granada ha formalizado sus candidaturas al Congreso y al Senado el próximo 23J tras reunir los avales necesarios que marcan la legislación.

La formación de César Girón necesitaba presentar 720 firmas y ha registrado ante la Junta Electoral de Granada 1.039 finalmente, lo que suponen 300 más de las necesarias, han informado fuentes del partido.

De este modo, César Girón, excandidato a la Alcaldía de Granada el pasado 28M, será candidato de Juntos por Granada al Congreso los próximos comicios electorales en julio, al que acompañará Francisca López Torrecillas como número dos.

En el tercer puesto le acompañará Juan Ignacio Escribano, en el cuatro Ana Morilla, en el cinco Miguel Ángel Bernardo, en el seis María del Carmen Espigares, y en el siete Juan Jiménez Alonso. Como suplentes concurrirán María Elia Pertíñez y Manuel Juan García.

En cuanto a la lista del senado, Pilar Bensusan encabeza la candidatura con José Ángel Castro como suplente; Rafael Dario Ruiz será número dos con Inmaculada Vázquez como suplente; y José Antonio Sánchez será número tres, con Lidia María Moreno como suplente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232704