viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Juntos por Granada da a conocer su lista del 'Granadexit' encabezada por Rafael Ruiz

La formación ha reivindicado su papel "provincial, que no provinciano" para romper con la hegemonía de los grandes partidos

La candidatura de Juntos por Granada para el 19J. Foto: Álex Cámara

Juntos por Granada ha presentado este jueves su candidatura para las Elecciones Andaluzas del próximo 19J con la aspiración de defender su propuesta de 'Granadexit' y luchar por Granada sin la influencia de Sevilla o Madrid.

La formación encabeza su lista electoral con Rafael Ruiz como número uno, que fuera concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gójar en el mandato entre 2015 y 2019.

En ella se integran también Pilar Sánchez, como número dos; José Ángel Castro, como tres y María Manuela Moreno, como cuatro. En el número cinco está César Girón, el líder de la formación nacida en Granada con el fin de hacer visible el "hartazgo" de la provincia con el "abandono que sufre" por parte de las instituciones.

Le siguen Socorro Moreno (6), Hermógenes Ruiz (7), María Elia Pertíñez (8), Antonio José Jiménez (9), María Gracia Pérez (10), Ramón Reyes (11), María Cruz (12) y Juan Ignacio Escribano (13).

El partido ha elegido el Día de la Mariana para presentar su candidatura, una jornada "simbólica" en el Hotel NH Victoria en Puerta Real.

La formación ha reivindicado su papel "provincial, que no provinciano" para romper con la hegemonía de los grandes partidos que concurren a las autonómicas. De obtener representación, sería el primer partido provincial en la historia democrática andaluza que por Granada consigue un escaño.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. jesus antonio aznar aguilera dice:

    Enhorabuena "Juntos por Granada", continuamente escribo en cartas al director, denunciando situaciones muy injustas que se producen con nuestra provincia como así mismo con las provincias hermanas de Jaén y Almería. Mucho animo y mi total apoyo a vuestra iniciativa "JUNTOS POR GRANADA" "YA"

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205861