martes 30 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La campeona olímpica de tiro Fátima Gálvez ya tiene el Premio Bandera de Andalucía de Cúllar Vega

La deportista ha firmado en el Libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento

El alcalde ha destacado que "es un auténtico lujo contar con una vecina como Fátima". Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La campeona olímpica de tiro Fátima Gálvez ha recogido el Premio Bandera de Andalucía en el Ayuntamiento de Cúllar Vega, galardón entregado por su trayectoria pero que no había podido recoger. La deportista, natural de Baena, en Córdoba, reside en esta localidad metropolitana desde hace años.  

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno, ha recibido a la deportista olímpica, que ha firmado en el Libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, según ha indicado el Consistorio en una nota.

El alcalde ha destacado que es "un auténtico lujo" contar con una vecina como Fátima, que además de ser Medalla de Oro Olímpica en Tokyo 2021, ha sido Campeona del Mundo de Europa y acumula numerosas medallas en su modalidad de Tiro Olímpico.

Por su parte, el concejal de Deportes, Felipe Pérez, ha deseado a la deportista "toda la suerte del mundo para los JJOO de París 2024, donde confiamos en que vuelva a ganar la medalla de oro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253210