sábado 27 abril
FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA  |   | Europa Press

La capital recupera su presencia en Fermasa para "sumar esfuerzos"

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, subraya que la ciudad "debe aprovechar todas las ferias, encuentros y eventos empresariales para mostrar sus activos"

Tras un tiempo de ausencia en el recinto ferial, la capital tiene presencia este año con un stand donde muestra su oferta turística y cultural. Foto: aG

Tras un tiempo de ausencia en el recinto ferial, la capital tiene presencia este año con un
stand donde muestra su oferta turística y cultural. Foto: aG

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha resaltado este viernes la necesidad de "sumar esfuerzos" en materia económica durante la visita a la 38 edición de la Feria General de Muestras de Armilla en la que la capital granadina recupera su presencia con un expositor propio tras años de ausencia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota informativa, el alcalde ha recorrido con su homólogo armillero, Gerardo Sánchez, este espacio en el que se dan cita empresarios, profesionales, agentes e instituciones granadinas como el Patronato de la Alhambra, Sierra Nevada, la Diputación Provincial o la Autoridad Portuaria de Motril.

"La ciudad debe aprovechar todas las ferias, encuentros y eventos empresariales para mostrar sus activos, captar inversión, generar sinergias y atraer riqueza y empleo", ha reseñado Francisco Cuenca.

Para el regidor granadino, "todos los esfuerzos son positivos" para "compartir conocimientos, buscar alianzas y tejer ocasiones empresariales que puedan redundar en el objetivo común y compartido de proyectar Granada, fortalecer el tejido empresarial y generar empleo y actividad para las familias y vecinos".

La trigésimo octava edición de esta Feria General de Muestras se ha centrado en dos bloques productivos; de un lado, agricultura y ganadería; y de otro, turismo lo cual para Cuenca supone un acierto dado el "imponente potencial de un sector económico que es palanca y motor de desarrollo de la ciudad y la provincia; e industria prioritaria para muchas empresas y familias granadinas".

Por su parte, el alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, ha expresado "satisfacción por la presencia del Ayuntamiento de Granada en la Feria de los Pueblos" y ha indicado que espera "que esta vuelta sea para quedarse".

Además, Sánchez ha reiterado que el objetivo de Fermasa, con las citas que se desarrollan en paralelo, denominadas Feria de los Pueblos y 'Sabores de nuestra Tierra', es "mostrar a los visitantes una provincia orgullosa de su riqueza paisajística, cultural y gastronómica" hasta el próximo domingo 9 de octubre cuando cerrará sus puertas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77662