martes 30 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

Reabierto un carril de la GR3200 que da acceso a Güéjar Sierra

El paso está regulado por un semáforo para dar paso alternativo en los dos sentidos

El alcalde ha querido poner en valor el trabajo de los operarios, que se han empleado "a fondo" para restablecer la circulación. Foto: Ayto. de Güéjar Sierra

La GR3200, carretera principal de acceso a Güéjar Sierra, ha quedado abierta en un solo carril, quedando regulada por un semáforo para dar paso alternativo en los dos sentidos.

Con la apertura al tráfico se restablece de forma inmediata los servicios de autobús urbano y escolar, interrumpidos ambos tras el desprendimiento registrado el domingo como consecuencia de las últimas lluvias, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, en una vista a las obras de emergencia, ha subrayado que la localidad metropolitana "ya está unida por la vía más segura y más corta; haciéndose compatible la apertura de la carretera al resto de arreglos que necesita para garantizar la seguridad de todos los vecinos que la transitan".

"Se ha realizado el trabajo inmediato de conservación y ahora comienzan los de una emergencia que ya ha declarado Diputación y que gracias a la misma se podrá financiar el crédito necesario", ha explicado Rodríguez.

El alcalde, Jose Robles, ha querido poner en valor el trabajo de los operarios, que se han empleado "a fondo" para restablecer la circulación "en tiempo récord", así como la disposición de la Diputación de Granada por atender esta incidencia "con la urgencia que merecía".

Por último, el primer edil ha dado las gracias a los vecinos de la localidad metropolitana por su "buen talante y comprensión estos días".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252908