domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La CGE califica de "positivos" los datos del paro de julio

El presidente de los empresarios granadinos, Gerardo Cuerva, asegura que el comportamiento del mercado laboral en la provincia "confluya con el del conjunto de Andalucía y España"

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha mostrado este martes su satisfacción por los "buenos datos" que arrojan las estadísticas del paro correspondientes al mes de julio, ya que el desempleo ha bajado en Granada en 2.382 personas, un 2,55% menos que el mes anterior.

Cuerva ha destacado, además, que el descenso del paro en Granada se ha producido en todos los sectores, liderado por el sector servicios. “Es fundamental que el comportamiento del mercado laboral en nuestra provincia confluya con el del conjunto de Andalucía y España”, ha asegurado al tiempo que ha subrayado que julio de 2015 el paro en la provincia de Granada descendió también en 2.382 personas.

Igualmente, ha calificado de "positivos" los datos de afiliación a la Seguridad Social, que en el mes de julio subió en Granada en 890 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74065