sábado 22 enero
Navidad  |   | Redacción aG

La ciclista Duna Rodríguez enciende el alumbrado navideño en Otura

El Ayuntamiento ha organizado casi una veintena de actividades para las próximas semanas

El encendido se ha realizado esta semana. Foto: Ayto. de Otura

La ciclista otureña Duna Rodríguez, campeona de Andalucía de Ciclismo de Montaña (BTT) en la modalidad XCO 2020, ha sido la encargada de encender el alumbrado navideño en un acto con el que el Ayuntamiento ha dado el pistoletazo de salida a la programación de Navidad.

La deportista de Otura, que pertenece al CD Brain Bikes, fue la encargada de pulsar el botón que encendió las luces LED que este año iluminarán las calles y plazas del municipio, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, en un acto al que asistió el alcalde, Nazario Montes, junto a todos los miembros del Equipo de Gobierno.

“Animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de todas las actividades que hemos organizado para ellos esta Navidad, siempre extremando las medidas de seguridad pero con toda la ilusión y las ganas del mundo”, ha destacado el regidor durante el acto.

La programación navideña de Otura ha comenzado con este encendido. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha organizado casi una veintena de actividades para las próximas semanas, que incluyen concursos de belenes y fachadas navideñas, una zambombá flamenca o la Gran Cabalgata de Mamá Noel, que se celebrará el 22 de diciembre.

“También haremos tres fiestas de Nochevieja en distintos días: una para los jóvenes, otra para niños y otra para nuestros mayores, además de una gran fiesta cotillón el 31 de diciembre por la noche”, explica el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra.

El edil destaca que las actividades “se irán adaptando en todo momento a la situación sanitaria, y a la normativa vigente que las autoridades vayan estableciendo”. 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería