domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La colisión entre un turismo y una moto en Arabial se salda con un herido

El choque tuvo lugar minutos antes de las 22.30 de este viernes en el cruce con Camino de Purchil · Horas antes en el mismo punto había ocurrido un accidente similar

El accidente tuvo lugar pasadas las 22.30 horas. Foto: J.Morales.

El accidente tuvo lugar pasadas las 22.30 horas. Foto: J.Morales.

Un coche y una motocicleta han colisionado en el cruce entre Arabial y Camino de Purchil en la noche de este viernes. El choque, en el que ha resultado herido un chico de 23 años, ha ocurrido alrededor de las 22.30 horas.

Según informan fuentes del 112, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios y Protección Civil. Tras la exploración inicial, el herido, de carácter leve, fue trasladado a la Clínica Inmaculada. Pese a que el accidente obstaculizaba el paso, el tráfico en la zona fue fluido en todo momento.

Esta colisión ha sido la segunda similar ocurrida en el mismo punto en la jornada del viernes. Otro choque, también entre un turismo y una moto, alertaba a los peatones que se hallaban en el cruce sobre el mediodía, según una portavoz de Emergencias. El conductor se dio a la fuga y fue detenido más tarde.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47412