domingo 28 abril
Navidad  |   | Redacción aG

La Embajada de los Reyes Magos en España, cerca de alcanzar el millar de juguetes en su campaña solidaria

Han conseguido duplicar las cifras del pasado año cuando lograron ayudar a más de 400 familias granadinas en riesgo de exclusión

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Granada. Foto: Cámara Granada


La Embajada de los Reyes Magos en España, con sede en Vegas del Genil, está cerca de alcanzar el millar de juguetes nuevos recogidos en su campaña 'Cartas con respuesta' que realiza en colaboración con Cámara Granada por segundo año consecutivo.

La entidad sin ánimo de lucro cerrará la campaña el próximo sábado alcanzando su objetivo de más que duplicar las cifras del pasado año cuando lograron ayudar a más de 400 familias granadinas en riesgo de exclusión.

“La ilusión de un niño debe estar siempre por encima de todo. Ya el año pasado se superaron todas nuestras previsiones, y este año todo apunta a que volverá a ocurrir. Tenemos una provincia generosa y se está notando en la cantidad de entidades, organizaciones y empresas que se están sumando a la campaña”, ha declarado Óscar Ruiz, presidente de la Embajada.

De esta manera, se han sumado a la iniciativa la Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social; la Facultad de Ciencias de la Salud, el Ayuntamiento de Vegas del Genil; la Hermandad Sacramental de Jesús Despojado de Granada; la Hermandad del Señor Cautivo de Granada; la peña de Moteros Mulhacén o empresas como Startidea y Soul Tattoo GRX.

Por su parte, Joaquín Rubio, director gerente de Cámara Granada se ha felicitado del éxito de la campaña y ha subrayado la Cámara “siempre intenta apoyar iniciativas solidarias y muy especialmente en una época como la Navidad”.

En ese sentido, Rubio ha destacado que la Cámara no sólo ha respaldado la campaña “Cartas con Respuesta” sino que, con motivo de la Gala Solidaria del Club Cámara Granada hizo entrega a la Embajada de los Reyes Magos de una aportación económica entregada por las empresas del Club.

“Es sólo un grano de arena, pero saber que con nuestra ayuda estamos haciendo felices a familias granadinas que de otra manera no podrían celebrar la fiesta de los Reyes Magos como el resto es muy gratificante”, ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244216