domingo 28 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos más solidarios repartirán los regalos a domicilio en Vegas del Genil

La iniciativa recaudará fondos para comprar juguetes destinados a Aldeas Infantiles

La Embajada de los Reyes Magos en España ha organizado por octavo año un reparto de regalos muy especial en Vegas del Genil. La comitiva real realizará la 'Ruta de la Ilusión', entregando los presentes en las casas de los niños que se inscriban en la iniciativa.

El plazo de inscripción solidaria está abierto hasta el 31 de diciembre con un precio de 10 euros por vivienda, independientemente del número de niños inscritos en la misma. La recaudación irá destinada a la compra de juguetes dentro de la campaña 'Cartas con Respuesta' en beneficio de Aldeas Infantiles.

El reparto comenzará el 5 de enero a las 19.00 horas, con paradas en Ambroz, Purchil y Belicena. El itinerario y hora de llegada a cada vivienda se informará con 15 minutos de antelación al número de teléfono que se añade en el formulario de inscripción y la visita la realizarán un Rey y dos hebreos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243956