sábado 27 abril
GEOPARQUE GRANADA  |   | Redacción aG

La Escuela de Turismo formará a empresarios y hosteleros sobre los recursos del Geoparque de Granada

El centro impartirá cinco cursos gratuitos, entre junio y octubre, que abordan además el patrimonio de Baza y el cicloturismo

La Escuela de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna) de la Diputación formará a empresarios y hosteleros en torno a los recursos del Geoparque de Granada, con cinco cursos gratuitos, entre los meses de junio y octubre, que abordan además el patrimonio de Baza y el cicloturismo, todo ello desde el próximo 26 de junio y hasta el 11 de octubre.

Las acciones formativas abordarán distintas temáticas como los atributos del Geoparque de Granada, el origen, evolución e historia geológica de la Cuenca de Guadix, los recursos patrimoniales de Baza, así como las claves en el desarrollo del cicloturismo. Según la planificación de los cursos, todos se desarrollarán de forma presencial, y vincularán la teoría con la práctica a través de visitas a los territorios.

En concreto, destaca el curso sobre la Guía del Geoparque de Granada en torno a los atributos de este lugar, las empresas y servicios que ofrecen actualmente, así como el patrimonio geológico, recursos y equipamiento geoturístico del yacimiento natural.

Por otra parte, la formación 'Claves en el desarrollo del cicloturismo: itinerarios guiados' acercará a los profesionales a los perfiles de clientes, las instrucciones de seguridad y gestión de riesgos, y la sostenibilidad en los circuitos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232776