lunes 29 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

La escuela itinerante de Podemos aterriza en Granada

Este 5 de octubre, integrantes y simpatizantes del partido en la provincia, así como de Almería y Jaén, recibirán unas jornadas de formación por parte de la organización estatal

El teatro municipal de Armilla acogerá, este próximo domingo, una jornada de formación para los círculos de Podemos de las provincias de Granada, Almería y Jaén para profundizar en diferentes temáticas que atañen a la formación.

El objetivo, como así explica Jorge Lago, director de la escuela, es "ir construyendo entre todos y todas Podemos. Será un intercambio de opiniones políticas, de saberes que hemos ido acumulando cada uno en sus territorios, círculos y comisiones de trabajo. Un espacio imprescindible, también, para ponernos cara y tejer organización".

La jornada, que se alargará desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, contará con la presencia de integrantes de la organización a nivel estatal. Entre ellos, estarán Miguel Bermejo, miembro de extensión estatal; Miguel Ardanuy, de redes sociales a nivel nacional o Irene Montero, activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), entre otros.

Economía, herramientas de participación, organización, comunicación política, redes y prensa, serán los temas tratados por los ponentes de Podemos, ya que son áreas claves para el buen funcionamiento de la organización.

Desde Podemos se espera completar el aforo del teatro de Armilla, que cuenta con alrededor de 500 butacas, y que sea el preludio de una masiva participación a la Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede" que se celebrará en Madrid los próximos 18 y 19 de octubre y que configurará el modo de organización de la formación política.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18595