domingo 20 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

La fachada de Condes de Gabia ilustra un sello y una tarjeta postal de Correos

Con motivo de la exposición filatélica 'Exfilándalus 2019', que se celebra en la sede de Cultura hasta el próximo domingo

El primer matasellos ha sido colocado por la diputada en funciones de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez. Foto: Dipgra

La fachada roja del Palacio de los Condes de Gabia ha entrado a formar parte desde este viernes de la historia filatélica y del coleccionismo en España, en tanto que Correos ha editado un sello, una tarjeta postal y un matasellos con motivo de la muestra 'Exfilándalus 2019'.

El primer matasellos ha sido colocado por la diputada en funciones de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, acompañada por el jefe de Sector de Correos en Granada, José Luis Jávega, y el presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina, Francisco Gallegos.

Como en todas las exposiciones regionales, Correos edita una tarjeta entero postal con valor facial correspondiente a la tarifa nacional para envío de correspondencia.

En estas tarjetas se representan las imágenes más representativas de los eventos regionales que se han realizado o se realizarán ese mismo año. En esta ocasión, ha sido la fachada del Palacio de los Condes de Gabia. Además, se ha habilitado una Estafeta Postal Temporal dentro del mismo edificio.

La exposición filatélica y de coleccionismo 'Exfilándalus 2019', de carácter andaluz, se celebra en la planta baja del Palacio de los Condes de Gabia y permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 16 de junio.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería