lunes 29 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

La Feria del Comercio de Santa Fe ya tiene fecha

Los comerciantes podrán tener presencia en el evento en diferentes modalidades

La Plaza de España y las calles adyacentes de Santa Fe serán el escenario el próximo 30 de septiembre de 18.00 a 00.00 horas de la Feria de Comercio Local, una iniciativa que persigue impulsar los negocios de la localidad metropolitana.

En esta feria, Organizado por el Ayuntamiento de Santa Fe en colaboración con la Diputación de Granada, se pueden inscribir de forma gratuita antes del 10 de septiembre todos los comercios de la localidad metropolitana que quieran participar.

Los comerciantes podrán tener presencia en la feria en diferentes modalidades, pudiendo montar un stand expositivo para exponer sus productos y servicios, realizar alguna exhibición, desde el propio local dándole un toque especial a los escaparates o llevando material publicitario para dar a conocer el negocio en el evento.

Esta iniciativa que busca potenciar el comercio local se está llevando a cabo en varias localidades del Área Metropolitana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235117