sábado 13 julio
La Capital  |   | Redacción aG

La Fundación Parque Tecnológico de la Salud designa a Luis González como nuevo gerente

Ocupará este cargo tras obtener la máxima puntuación en el proceso selectivo acordado por el órgano que rige esta entidad

Luis González, en el centro en la imagen, ha sido designado gerente de la Fundación PTS. Foto: Junta de Andalucía

El Patronato de la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada ha aprobado este miércoles el nombramiento de su nuevo gerente, Luis González, que fue concejal de Economía y Urbanismo de la capital granadina con el PP en el mandato municipal anterior.

González ocupará este cargo tras obtener la máxima puntuación en el proceso selectivo acordado por el órgano que rige esta entidad pública adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

La Fundación PTS, conforme a las bases reguladoras y convocatoria aprobadas, publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el pasado 2 de noviembre de 2023 el proceso de selección. Establecía los requisitos mínimos de acceso a la convocatoria así como los criterios de baremación de los méritos y de la entrevista competencial.

Se presentaron inicialmente once candidatos, ocho de los cuales fueron admitidos, si bien dos de ellos declinaron asistir a la fase de entrevista competencial. El proceso selectivo, abierto para sustituir al frente de la fundación a la actual concejal de Protección Ciudadana y Movilidad de Granada, Ana Agudo, en el gobierno local de la ciudad, del PP, ha estado fundamentado, según las bases reguladoras, "en los principios de igualdad, mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad".

En su trayectoria profesional, González ha sido también senador y vicepresidente de la desaparecida CajaGranada. Además, cuenta con experiencia en las áreas de urbanismo municipal y conocimiento estratégico del sector productivo granadino, y ha pertenecido a diversos consejos de administración, fundaciones y patronatos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247760